domingo, 8 de agosto de 2010

NUEVAS VIVIENDAS DEL BANCO HIPOTECARIO DEL URUGUAY SE PONEN A LA VENTA SEPA DETALLES INFORMES HORARIOS

El Banco Hipotecario colocará a la venta el segundo stock de 17 viviendas en diferentes barrios de Montevideo a partir del lunes. Las primeras 13 propiedades puestas en el sistema de concurso de ofertas se vendieron en aproximadamente un 20% por encima de su valor de base, con un promedio de 15 oferentes por cada propiedad.

La política de venta de viviendas en diversos barrios de Montevideo cada 15 días de BHU continúa y las nuevas propiedades se pueden ver a partir de este fin de semana en el sitio web www.bhu.com.uy. El segundo stock está integrado por 17 propiedades ubicadas en Pocitos, Cordón, Centro, Tres Cruces, Malvín, Barrio Sur, Parque Rodó, Villa Española, Villa Muñoz, Brazo Oriental, entre otras zonas.
El público interesado podrá visitar las viviendas entre las 9 y las 17 horas a partir del lunes, sin necesidad de sacar hora previamente. Las viviendas no son a estrenar, sino que son propiedades recuperadas por el banco.
La compra se hará por el sistema de concurso de ofertas y se podrán adjudicar a los oferentes que cumplan con los requisitos para sacar el préstamo del BHU.
La seña que se requiere es de un 20% del valor ofertado y los compradores podrán financiar la compra con un crédito del BHU a una tasa del 6%.
En la primera tanda de viviendas, entre los 13 créditos otorgados, el banco prestará un monto total de 1.000.000 de dólares. Los apartamentos se vendieron a un 20% más del precio estipulado. Por ejemplo, uno de en Burgues 3019 cuya base era de 55.000 dólares, se vendió en 71.473 dólares y tuvo 18 ofertas. Otro, ubicado en Santiago de Chile 1174 recibió 27 ofertas y tenía de base 55.000 dólares, pero se vendió en 82.305 dólares.
Portal 180

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! la verdad no sé a dónde dirijirme. Me llamaron el viernes para darme la noticia de que fui seleccionada, o sorteada.. algo así para tener la posibilidad de ser propietaria de un apto. Me dieron una dirección que no existe y me citaron para hoy a las 10am que, obviamente nadie se presentó. Llamé al número que me había llamado anteriormente y nunca atendió nadie. NO PUEDO CREER QUE ALQUIÉN SEA CAPAZ DE HACER ESO!!!!